Información

Nosotros

En La Casona de Gaby – Residencia Universitaria contamos con personal con gran experiencia en el trato con estudiantes. Su tarea más importante es la de brindarles contención y apoyo, al mismo tiempo en que los guía en sus primeros primeros pasos en la ciudad de Rosario. Siendo pioneros en el rubro, con más de 20 años de experiencia, nos especializamos en brindar alojamiento de calidad, seguro y confortable a varones y mujeres de entre Leer más…

Por Matias, Hace
Reglamento

Reglamento

Reglamento Interno de convivencia 2024: OBJETIVO DE LA RESIDENCIA: Proporcionar un ámbito propicio para jóvenes estudiantes, donde puedan desarrollar las actividades universitarias, procurando tranquilidad, responsabilidad, armonía, seguridad y libertad durante toda su estadía.  REQUISITOS PARA LA RESERVA E INGRESO: Aptitudes humanas y salud suficiente que posibiliten una adecuada convivencia. Disponibilidad para la convivencia armoniosa, con espíritu fraternal y respetuoso para con todos los miembros de la residencia. Nombramiento de un tutor/a con las condiciones requeridas Leer más…

Por Matias, Hace
Contacto

Contacto

Contacto Teléfono/WhatsApp: +5493413249033  Dirección: Montevideo 1071, Rosario. Argentina Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 8 a 14 Hs Ubicación

Por Matias, Hace