En La Casona de Gaby contamos con personal con experiencia en el trato con estudiantes. Su tarea más importante es la de brindar contención y apoyo, al mismo tiempo que realizan seguimiento personalizado de la situación de cada estudiante en la residencia.

Siendo pioneros en el rubro, con más de 15 años de experiencia, nos especializamos en brindar alojamiento de calidad, seguro y confortable a varones y mujeres de entre 17 y 23 años disponiendo de ambientes cómodos para que nuestros residentes puedan estudiar, relacionarse y concretar sus metas académicas y sociales.

Tenemos misión es proveer alojamiento confortable en la ciudad de Rosario para estudiantes universitarios, tanto nacionales como extranjeros, garantizando un clima familiar y seguro, en donde cada huésped pueda concretar su objetivo de desarrollar una carrera profesional.

La Casona de Gaby es un proyecto que se diferencia de las tradicionales pensiones y de los costosos departamentos. Podemos afirmar que brindamos un servicio preferencial a un precio accesible, asegurando que cada residente se sienta como en su propia casa.

Los valores en los cuales nos apoyamos día a día son los siguientes:

  • Empatía: Somos susceptibles a la situación de nuestros residentes, ya que fuimos estudiantes alguna vez, por lo que nos ponemos en su lugar para brindarles la mejor atención posible.
  • Afectuosidad: El trato con nuestros residentes pretende siempre ser el mismo trato afectuoso que el que reciben en su propia casa.
  • Confianza: No solo con los padres (nuestros clientes), sino también con sus hijos, ya que nuestro personal sirve de guía y apoyo para cada uno de ellos, ante su ausencia.
  • Responsabilidad: Nos consideramos responsables tanto de la seguridad de cada uno de nuestros residentes como de garantizar que los padres estén al tanto de la situación de cada uno de sus hijos.
Categorías: Información