Residencias Universitarias

La Casona de Gaby

Estudia en Rosario sintiendote como en casa

Paula

Residencia Paula

La Casona de Paula situada en Rioja y Bv. Oroño, goza de una pintoresca ubicación a pocos metros del centro de la ciudad y de universidades altamente concurridas, como la UNR de medicina, ciencias económicas y abogacia. Nuestra prioridad, es hacer sentir a nuestros residentes como en su casa, es por eso que procuramos que La Casona esté provista de ambientes cálidos y tranquilos, en donde puedan relacionarse y estudiar de la mejor manera.

Dorrego

Residencia Dorrego

Con La Casona de Gaby Dorrego les acercamos nuestro mas reciente establecimiento. Consideramos que gran parte de la vida del estudiante tiene que ver, además del estudio, con la socialización con sus pares. Es por eso que decidimos brindarles amplias áreas de estudio y esparcimiento provistas de espacios verdes con gran iluminación natural.
Situados en Dorrego 2031, cerca de los institutos y universidades como UAI, UCEL, UNR y AUSTRAL.

Anexo

Residencia Anexo

Conozca La Casona de Gaby Anexo, nuestra única residencia exclusiva para mujeres. Combinamos ambientes acogedores y coloridos, donde las estudiantes puedan socializar y estudiar con la mayor comodidad, proporcionándoles seguridad y calidez en el trato, tal como lo hace cada familia.
Ubicada en Av. Pellegrini 1881, próxima a los institutos y universidades más concurridas como la UNR, UAI, UCEL, UCA y AUSTRAL, entre otras.

IMG_7512117721891

Pasé 6 meses en la casa de Gaby, y la verdad que es excelente. Lo más lindo es que Gaby te hace sentir como un hijo más porque te incorpora completamente a la vida de la casa (inclusive participando de reuniones familiares como uno más) y te ayuda en todo lo que necesites. Muy recomendable

- Fernando Schlosser (Bahía Blanca – Buenos Aires)
lucaspriotto

Uno de los mejores años de mi vida acá en Rosario, fue el que viví en la Casona. El lugar era maravilloso (tengo el orgullo de ser de la primera camada) Allí conocí AMIGOS con los cuales hoy, luego de más de 10 años nos seguimos reencontrando al menos 1 vez al año y es imposible no recordar todas las travesuras por más que pasen los años!. Un grupo increíble, con los cuales compartimos mucho y nos hicimos el aguante estando lejos de casa. Dora y Norma… Esas “hermanas mayores” jejeje que se bancaban todo, siempre dispuestas a darte una mano. Todo era compartir, disfrutar y sentirte verdaderamente dentro de una familia. Esa felicidad que te brinda el pertenecer, formar parte de un grupo de buena gente, todos muy cercanos. Hasta siempre!

- Lucas Priotto (Gálvez, Santa Fe)
vane3 copia

Me acuerdo cuando en invierno nos juntábamos todos los chicos de la casa, incluidas Dora y Norma, que en ese momento también vivía en la casa y comíamos todos juntos, amontonaditos, dándonos calor. De ese año me llevo los mejores compañeros, éramos súper unidos todos, salía uno, y salíamos todos, se volvía uno, se volvían todos. Eran comunes las comidas comunitarias, los picnics comunitarios, las mateadas comunitarias, el estudio comunitario… Hermoso!!

- Vanesa Alvarez (Villa Minetti, Santa Fe)
fede

Gaby estos tres años en la Casona de Gaby fueron inolvidables, sos una gran persona con un corazón muy grande. Creo que sí tendría que volver a elegir una residencia en Rosario sin ninguna duda volvería a confiar en ustedes. Un beso grande y excelente año.

- Federico Piersimoni (Leones, Córdoba)
franco

Mi experiencia en las residencias de Gaby ha sido excelente! El primer año he vivido en la casona de Montevideo y la verdad que he conocido gente maravillosa. La calidad del servicio que nos han brindado fue siempre excelente. Con el tiempo han logrado ser como mi segunda familia. En conclusión, a mi propia valoración.. La casona de Gaby es una excelente residencia para establecerse en la ciudad de Rosario. Vale destacar la ubicación de todas las casonas que es muy buena y como dije antes el personal es excelente.

- Franco Gianescci (Reconquista, Santa Fe)
maria

Haber estado en la casona de Gaby fue literalmente formar parte de una gran familia. Irse de tu casa y tener que arrancar de cero es difícil y se siente raro, pero estando en la casona pareció todo mucho más fácil. Fue genial porque me sentía como en casa, tenía obligaciones, mi espacio, cuando te reunís en grupo y compartís tu día con el resto, cosas que hiciste, cosas que no te salieron. Lo bueno de eso es que siempre hay alguien que te puede ayudar.

- Maria Puerta (Rojas, Buenos Aires)
vanesa2

La Casona de Gaby Dorrego: La más lindas de las casas. Me acuerdo que Gaby vivía en esa casa y se convirtió en mi mamá Rosarina. Estaba pendiente de todo, si comía, a qué hora llegaba y demás. Y así, con todos los chicos de la casa. Es más, me acuerdo también que ese año no pude volver a mi casa para el día de la madre, porque estaba con exámenes, y todos los chicos que nos quedamos en la casona, le regalamos un gran desayuno festejando ese día y ella fue a pasarlo con sus hijos a la casona.. Un gran desayuno y almuerzo familiar!! Gaby, TE QUIERO MUCHO!!!

- Vanesa Alvarez (Villa Minetti, Santa Fe)
fabricio

Mis años en la Casona de Gaby fueron muy lindos aprendí a convivir con los demás y a hacerme más independiente. Fueron dos años que aprendí mucho y con la ayuda de Gaby que me empujaba para seguir siempre para adelante con mis estudios, los primeros años me costaron pero ahora ya estoy en tercer año de la facultad y cada vez me va mejor. Gracias Gaby!

- Fabrizio Kempski (Oberá, Misiones)
stefi

Vivir en la Casona de Gaby fue muy lindo ya que conocí mucha gente, me hicieron sentir como en mi casa y cuando digo como en casa es porque te reís como en tu casa con las cosas que hacíamos y decíamos, nos peleábamos como hermanos, la gente que trabaja allí muy amable y mis más lindos recuerdos con ellos y ni hablar de Gabriela, que a pesar de mis altibajos siempre estuviste ahí, hasta me retaste cuando decidí volverme a casa, como te extraño Gaby! Extraño tus desayunos, como el desayuno de Gaby no hay!

- Stefania Cocever (San Nicolás, Buenos Aires)
vane1

La Casona de Gaby Anexo, ahí eran todas mujeres, la verdad pensé que la convivencia iba a ser difícil, pero por suerte me equivoqué.. Se armó un grupo súper lindo, súper acogedor y re compañero.. Todas las casas, todo el personal de la casona, está en un rinconcito de mi memoria y del corazón… La casona de Gaby, una de las mejores experiencias de mi vida!!!

- Vanesa Alvarez (Villa Minetti, Santa Fe)